García y Muñoz es un despacho multidisciplinar formado por las abogadas y mediadoras Maria Concepción Muñoz y Maria Dolores García.
Se encuentra situado en el centro de Cartagena, ciudad turística, acogedora y portuaria que está en continua transformación y crecimiento tanto a nivel urbanístico como demográfico.
Es el nuestro un despacho independiente, moderno y en continua actualización, sentado sobre unos pilares básicos
Cada uno de nuestros clientes es lo mas importante, por ello, defenderemos sus Derechos e intereses con todas las armas que la legislación nos brinde siempre con profesionalidad y seriedad.
Para nosotras significa que, desde el primer momento en el que el cliente entra en nuestro despacho, se sienta cómodo, escuchado y comprendido como base para la buena comunicación entre abogado y cliente.
El saber que su problema está en “buenas manos” y que somos un puente para la solución de su conflicto, supone una descarga emocional para el cliente, por ello y hasta el final, nuestros clientes están debidamente informados del devenir de su asunto.
García y Muñoz reman en una misma dirección, en la base de una formación continua, apoyándose y complementándose en todo momento; ambiente que percibe todo cliente que entra en nuestro despacho que es uno y está a su servicio.
Licenciada en derecho y mediadora.
Licenciada en derecho y mediadora.